sábado, 3 de julio de 2010

Presentación

Esta será mi primera Entrada en el Nuevo Blog del LadoOscuro.

Con este blog, no pretendo (Ni mucho Menos) Fomentar el mal,el odio o ningún tipo de aliciente con estas características.
Mi propósito es el de dar a entender un nuevo punto de vista al mundo en el que vivimos y como hemos llegado a ver y a entender el mal y la maldad que hay en el.
A través de cuentos,libros,películas,noticias y curiosidades en la que todos podremos participar y dar nuestro punto de vista.

Así diariamente expondré mi opinión de todo aquello que me parezca acertado e interesante, y os invito a todo aquel que le guste esta temática a que participe en ella.

Así pues me despido Humildemente

Vuestro más Sincero escritor.
LadoOscuro

No hay comentarios:

Publicar un comentario